Anoche, el príncipe Harry y Meghan Markle se sentaron para una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey. Los dos derramaron el té sobre casi todo lo real, e incluso revelaron el sexo de su segundo hijo.
La pareja anunció que actualmente están esperando una niña, un hecho que muchos fanáticos sospecharon después de que Meghan fuera vista recientemente con un cóctel de zafiro rosa en una aparición pública. “Habría sido increíble tener un hijo”, dijo Harry durante la entrevista. “Pero para tener un niño y una niña, ¿qué más se puede pedir?” Se espera que el bebé llegue en algún momento de este verano. La pareja también anunció que solo quieren dos hijos. “Son dos”, dijeron.
Harry y Meghan primero Anunciado las novedades del fin de semana de San Valentín, con una impactante imagen en blanco y negro. En la imagen, Meghan está descansando, sonriendo y sosteniendo su bulto en el regazo de Harry y mirándolo. Desde el anuncio, muchos han especula si la pareja nombrará al bebé en honor a la difunta madre de Harry, Diana.
“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando a su segundo hijo “, dijo un portavoz de la pareja al medio. El Palacio de Buckingham también emitió un comunicado diciendo: “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están ‘encantados’ y les desean lo mejor”.
La noticia llegó unos meses después de que Meghan anunciara que había tenido un aborto espontáneo en julio de 2020. “Cuando agarré a mi primogénito, supe que estaba perdiendo al segundo … Perder un hijo significa enfrentar un dolor casi insoportable que muchos han experimentado pero del que solo unos pocos han hablado”, escribió en un ensayo honesto y poderoso. en ese momento para el New York Times.
Ella les hablo Aborto espontáneo con Oprah, quien dijo que ya había perdido tanto en su búsqueda de la verdad y se negó a vivir con miedo. “No sé cómo esperar que después de todo este tiempo, si la empresa desempeñara un papel activo en la perpetuación de las falsedades sobre nosotros, seguiríamos en silencio. En algún momento dirán: “Pero ustedes, chicos, alguien simplemente está diciendo la verdad”. … y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, entonces he perdido … hay mucho que ya se ha perdido. Perdí a mi padre, perdí un bebé, casi pierdo mi nombre. Pero sigo de pie. “
Markle ya admitido en octubre de 2019 durante una entrevista Como madre joven, fue realmente difícil para ella. En la entrevista completa, Markle reveló la magnitud de ese dolor y ese dolor. Al decirle a Winfrey que tuvo pensamientos suicidas mientras era reina, dijo: “Simplemente ya no quería estar viva. Ese fue un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. “
“Mi principal preocupación era que la historia se repitiera”, dijo Harry también. “Sabes, para mí estoy muy aliviado y feliz de sentarme aquí y hablar contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo imaginar cómo debe haber sido [my mother] Pasé por este proceso por mi cuenta hace todos esos años. “
A lo largo de la entrevista, la pareja afirmó que la regresión era el mejor camino a seguir por su familia, ya que la raza jugó un papel muy importante en el tratamiento de la familia. Meghan declaró que Archie no recibió el título de príncipe y aunque los medios en ese momento dijeron que fue la decisión de Harry y Meghan, en realidad no lo fue. La pareja aún no está del todo segura de por qué, pero es seguro asumir que tiene que ver con la raza. “Allí [were] Conversaciones con Harry sobre qué tan oscuro será su bebé y qué significaría o se vería eso ”, dijo Meghan.
Agregó que al final, que para Archie recibir un título, era más importante para ella que él careciera de seguridad. “Toda la grandeza que rodea a estas cosas es un apego que no tengo. Fui camarera, actriz, princesa, duquesa. Me doy cuenta de quién soy independientemente de estas cosas. El título más importante que tendré es ‘Mamá’ “, le dijo a Winfrey.
Si bien la pareja ha pasado por mucho durante su tiempo como miembros activos de la realeza, parece que son mucho más felices ahora y en el camino hacia la curación. Hacia el final de la entrevista, Meghan comparó su experiencia con la de Ariel. La Sirenita.
“Me senté en Nottingham Cottage y La Sirenita subió. Y quien realmente mira como un adulto La Sirenita pero llegó y dije: “Bueno, estoy aquí todo el tiempo para ver esto”. Y dije: “Dios mío, ella se enamora del príncipe y pierde la voz por eso”. “Dijo Meghan, y agregó:” Pero al final, recupera la voz. “
!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘103026270093585’);fbq(‘track’, ‘PageView’);