Los ensayos de la vacuna COVID-19 ahora incluirán mujeres embarazadas, una declaración reciente de Pfizer y BioNTech dice.
De acuerdo con la ExplicaciónSe incluirán en el estudio alrededor de 4.000 mujeres sanas mayores de 18 años y entre 24 y 34 semanas de embarazo. Los participantes son de EE. UU., Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Mozambique, Sudáfrica, España y el Reino Unido, ABC News. Informes.
En el estudio, los participantes recibieron dos dosis de la vacuna, divididas en 21 días. Luego, tanto la madre como el bebé serán monitoreados durante siete a diez meses, hasta que el bebé tenga alrededor de 6 meses. Mientras que la mitad de los participantes recibirán la vacuna, la otra mitad recibirá un placebo. Cualquiera que reciba el placebo también tiene la opción de vacunarse más tarde, según el comunicado.
“Estamos orgullosos de comenzar este estudio en mujeres embarazadas y de continuar recopilando evidencia de seguridad y efectividad para respaldar potencialmente el uso de la vacuna en subpoblaciones importantes”, dijo el Dr. William Gruber, vicepresidente senior de investigación clínica y desarrollo de vacunas de Pfizer. dijo en el comunicado. “Las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de complicaciones y de desarrollar COVID-19 severo. Por lo tanto, es importante que desarrollemos una vacuna que sea segura y eficaz para esta población. Estamos profundamente comprometidos con los voluntarios que se inscriben en el estudio agradecidos”. e investigadores de ubicación que dirigen este trabajo “.
Las mujeres embarazadas fueron excluidas de la primera ronda de pruebas. De acuerdo a Daniel Roshan, MD, FACOG, FACS y Director de Medicina Materno-Fetal de ROSH, por razones éticas, las mujeres embarazadas y lactantes casi nunca participan en estudios de vacunas o medicamentos. A principios de este mes, los expertos de los Institutos Nacionales de Salud aconsejaron que se incluyera a las mujeres embarazadas en los estudios. En un nuevo artículos Publicado en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense, señalaron que “las mujeres embarazadas y las que están amamantando no deben estar protegidas de participar en la investigación, pero deben protegerse a través de la investigación”.
El ACOG recomienda Las mujeres embarazadas reciben la vacuna COVID-19, pero dada la falta de investigación y la incertidumbre que ha rodeado al nuevo virus durante todo el año, es comprensible que muchas mujeres todavía lo hagan. pedir. Con suerte, estos nuevos estudios pueden ayudar a aclarar la relación entre el embarazo y la vacuna.
Pfizer y BioNTech ya han comenzado estudios para niños de entre 12 y 15 años. Planean evaluar la vacuna para niños de 5 a 11 años en los próximos meses y niños menores de 5 en 2021.
!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘103026270093585’);fbq(‘track’, ‘PageView’);