Este martes se llevó a cabo el funeral de Claudio Valdés, “El Gitano”, joven cantante que falleció el fin de semana en un accidente de tránsito.
Es así como su despedida convocó a cientos de personas que se acercaron al recorrido que finalizó en el Cementerio General de Los Ángeles (Región de Biobío), ciudad en la que el músico de 29 años pasó su infancia.
Desde el anuncio de su muerte, miles de usuarios recordaron a Claudio Valdés en redes sociales, en donde se rindió homenaje a su legado. Entre estas palabras, destacaron las de Fernanda Toro, expareja de “El Gitano” y madre de su hijo, Lukas.
“Quizás tuvimos nuestras diferencias así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lukas, cantaste mil veces con él”, recordó la mujer.
“Lukas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo”, expresó junto a un compilado de fotos de “El Gitano” junto a su hijo.
Luego Fernanda contó que viajó a Los Ángeles para asistir al velorio y posterior funeral; sin embargo, no pudo participar de forma presencial a la segunda instancia debido a la masiva convocatoria de asistentes.
“Claudio, fuiste y serás el mejor para mi Lukitas. Te queremos demasiado a pesar de todo… en la foto junto a Lukas refleja el amor inmenso con tu hijo. Espero que donde estés nos cuides y guíes nuestro camino…”, escribió junto a una foto tomada en el velorio.
Finalmente, hace unas horas compartió un recuerdo de Claudio junto a Lukas en sus primeros meses de vida. “Es la hora de tu despedida. Tu hijito aquí en casa extrañándote”, expresó Fernanda en su cuenta de Instagram.