El primer partido correspondiente al Grupo B de la Eurocopa 2021 entre Dinamarca y Finlandia nos dejó consternados por el terrible desvanecimiento de Christian Eriksen, jugador de la selección danesa. A pesar de los momentos de incertidumbre vividos sobre el césped, el futbolista se encuentra estable en el hospital y todas las informaciones sobre su estado de salud son de lo más optimistas.
Ella siempre se ha caracterizado por mantener un perfil muy discreto, a la sombra de su pareja. De hecho, sus distintas cuentas en las redes sociales no están abiertas al público. En Instagram tan solo ha aceptado a 292 seguidores entre los que se encuentran su familia y seres más cercanos. Y es que la novia de Eriksen asegura que ella no es el típico perfil de “mujer de futbolista”.
Sabrina y Christian todavía no han pasado por el altar después casi diez años de relación, y por el momento tampoco tienen intención de organizar ninguna boda. Eso sí, la pareja ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos: Alfred nacido en 2018 y el pequeño de los Eriksen que llegó al mundo el pasado año. La familia vive en Hamstead, aunque siempre han reconocido que no terminan de adaptarse a la vida en Milan