“Tengo que darle de comer a mi hija, señor Paris, voy a trabajar sí o sí”: Madre abre restaurante pese a cuarentena

Así lo expresó Raquel, quien tiene su local de comida llamado "Tiburón", el cual está enclavado en el Persa de Teniente Cruz, en la comuna de Pudahuel.

Una mujer comerciante que aseguró sentirse “limitada para trabajar”, decidió hacer caso omiso a la cuarentena declarada en todas las comunas de Santiago y abrió su restaurante aseverando que “tengo que subsistir y salir adelante”.

Así lo expresó Raquel, quien tiene su local de comida llamado “Tiburón”, el cual está enclavado en el Persa de Teniente Cruz, en la comuna de Pudahuel.

Esta comerciante aseguró al matinal Mucho Gusto que “mi rebeldía es contra la poca flexibilidad que ha tenido el señor (Enrique) Paris para los comerciantes en general”.

“Me frustra la desigualdad”

Raquel admitió que entiende la crisis sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus, incluso pidió “perdón porque cuando estoy trabajando en mi restaurante, siento que estoy en deuda con la sociedad y con aquellos familiares que padecen de Covid, pero tengo que seguir trabajando, tengo que subsistir y salir adelante“.

Además, admitió que “no debiese abrir porque la orden es que no debemos trabajar sobre todo en cocinería, pero ¿cómo subsistimos donde hay niños que piden?”.

También exhibió su molestia con las autoridades al expresar que “me frustra la desigualdad que existe en este país por esas mentes geniales que están en una mesa con café y galletas que manejan desde ahí el entorno de los chilenos. Sería bueno que se pasearan por acá, como cuando van a pedir el voto”.

Exit mobile version