15 consejos a fin de que tu hijo joven no concluya el verano como lo comenzó


El verano para los jovenes puede ser un tiempo de zigzag. Se enamoran y desenamoran. Se entretienen y se aburren. Tienen mucho más tiempo que jamás y eso en ocasiones es un desafío para todos. Demandan mucho más independencia.

Equiparan y requieren exactamente las mismas reglas que rigen las viviendas de sus amigos. Las conmuevas están a flor de piel. Es un tiempo de ocasiones, de importantes cambios y descubrimientos.

Le planteamos a tu hijo joven 15 ideas a fin de que utilicen mucho más su verano. Deseamos que en el momento en que lo acaben tengan la sensación de haberse enriquecido, de haberlo aprovechado y más que nada de haber contribuido a su cambio. No nos atrae que ciertos lleguen “cansados” en el final de .

El verano tienen la posibilidad de planear los progenitores, pero la actitud de de qué manera vivirlo y exactamente en qué fijarte es cosa de .
De ahí que,  comparte con tu hijo estas 15 ideas que, a unos mucho más que a otros, tienen la posibilidad de ayudar a vivir el verano de otro modo.

15 ideas para explotar al límite tu verano


  1. Valora con lapicero y papel los aciertos y fallos del año en curso. El éxito del nuevo curso es dependiente en bastante de los fallos del pasado. Te va a ayudar ver la película Una cuestión de tiempo en familia. Se puede sacar bastante jugo sobre los fallos…
  2. Ordena tu cuarto. Es el paso inicial para supervisar tu planeta. Prepárate para comenzar en el mes de septiembre con control. Escasas cosas y todas en un lugar.
  3. En este momento que tienes tiempo, acostúmbrate a apreciar cada día tres cosas buenas de tu vida, desde tus sábanas limpias hasta el abrazo de tu madre. Es imposible reiterar.
  4. Aprende o optimización tu inglés. Échate una novia extranjera.
  5. Viaja. Con amigos, con tus progenitores, lejos o cerca. Sal y abre tu cabeza.
  6. Prueba un deporte nuevo.
  7. En vacaciones hay menos manos para ser útil la comida en los comedores sociales. Prueba, en este momento tienes tiempo… contribuir a el resto revuelve por la parte interior y altera el cerebro…
  8. Redacta una carta de opinión a un individuo que desees. Es bueno para , pero asimismo para ti. Al llevarlo a cabo, aprendes a llevarlo a cabo contigo.
  9. ¡Lee! El cerebro precisa alimento asimismo en vacaciones. No puedes no leer “La estepa sin limites” de Esther Hautzig.
  10. ¡Enamórate y expone! Excelente si eres correspondido. Pero si no, deberás estudiar a administrar tus sentimientos. No pierdes en ningún caso.
  11. Obsequia datos y atención a tu hermano, a ese que el día a día no te permite un buen tiempo para proteger. Igual que “trabajas” la amistad con tus colegas, hazlo con .
  12. Ten tres diálogos trascendentes con tus progenitores. Charla de conmuevas, de recuerdos y ¡agradece!
  13. Pasa tiempo en solitario. Con la naturaleza. Con las estrellas, con el agua, con el silencio. Es enriquecedor estar en tu compañía. Estar solos no es de colgaos.
  14. Es tiempo de familia y de convivencia. A veces, de sobra roces. Antes de reaccionar, trata de meditar qué le llevó al otro a accionar de esa forma. Entrénate en ver el inconveniente desde su criterio TAMBIÉN.
  15. Ten en cuenta que las vacaciones son asimismo para tus progenitores. Igual que tu tienes tus proyectos de reposo y diversión, asimismo deberían. Las obligaciones no desaparecen con el instituto. Las tareas y los tiempos de vuelta a casa son sagrados a fin de que todos podáis reposar.

Elena Roger Gamir
Pedagoga – Solohijos.com

 


(function(d, s, id) (document, ‘script’, ‘fb-jssdk’));(function(d, s, id) (document, ‘script’, ‘fb-jssdk’));

Exit mobile version