Nueva York se está asociando con la organización nacional sin fines de lucro Baby2Baby para traer pañales gratis en todo el estado.
La asociación se basa en un programa lanzado por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y forma parte de la Agenda 2021 de la Mujer, que se centra en abordar los problemas de la mujer. Para ello, Baby2Baby donará 20 millones de pañales para crear un “banco de pañales” al que los padres puedan acceder de forma gratuita a través de los bancos de alimentos.
“COVID-19 ha desafiado a las familias de Nueva York altamente competitivas, incluida la capacidad de pagar los productos que necesitan para cuidar a sus hijos”, dijo Cuomo. dicho. “Incluso antes de la pandemia, una asombrosa cantidad de tres familias lucharon para pagar los pañales, y la pandemia solo ha exacerbado ese problema. A medida que comenzamos a sentar las bases para reconstruir un mundo post-COVID, necesitamos encontrar formas de resolver el problema. . ” Cree un campo de juego y reduzca las presiones que este virus ha ejercido sobre las familias en todos los rincones del estado. “
Nueva York Tasa de desempleo fue de alrededor del 8 por ciento en diciembre de 2020 en comparación con el 4 por ciento en el año anterior, Empresa rapida Informes.
El programa, que informa el punto de venta ha estado en proceso desde el verano de 2020, complementa el programa Nourish New York anunciado en abril de 2020, que tiene como objetivo satisfacer las crecientes demandas de los bancos de alimentos estatales como resultado de la pandemia para ayudar con la ayuda financiera. Lucha contra los agricultores de Nueva York.
“Las familias que viven en la pobreza son las más afectadas en cualquier crisis y COVID no es una excepción. Las familias a las que servimos ya estaban eligiendo entre pañales y comida para sus bebés, y cuando comenzó la pandemia, nuestras consultas aumentaron inmediatamente un 350 por ciento, y las madres y los padres incluso hicieron pañales caseros con periódicos y toallas ”, dijo Norah Weinstein, Co-CEO de Baby2Baby Kelly Sawyer Patricof también dijo. “Esperamos que esta donación brinde alivio a cientos de miles de padres de la ciudad de Nueva York y les permita usar sus fondos para pagar el alquiler, poner comida en la mesa y mantener seguros a sus hijos”.
Muchos programas de beneficios, como el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) y el Programa de Nutrición Suplementaria Especial para Mujeres, Bebés y Niños (WIC), en realidad no cubren los pañales. Esto a menudo da como resultado que las familias tengan que juntar sus recursos muy limitados para llegar a fin de mes o depender de los artículos donados.
“La pandemia de COVID-19 ha afectado a todos los neoyorquinos, y los padres que luchan con la falta repentina de cuidado de sus hijos y el estrés de proteger a sus hijos no son una excepción”, dijo Melissa DeRosa, secretaria del gobernador y presidenta del Consejo del Gobernador para Mujeres y Las niñas dijeron: “Ningún padre debería tener que preocuparse por comprar los productos básicos que necesitan para mantener saludables a sus hijos”.
Para obtener más información sobre el programa, visite Gobernador.NY.Gov.
!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘103026270093585’);fbq(‘track’, ‘PageView’);