Esta nueva línea de productos cambia las reglas del juego para el dolor de senos de las madres lactantes.

Frida se ha hecho un nombre por sí misma con sus productos innovadores y revolucionarios para el cuidado del recién nacido y la recuperación posparto. Una vez más, la marca se mantiene fiel a su misión de abordar las crudas realidades de la crianza de los hijos de frente, esta vez con una nueva línea que se centra en la experiencia del cuidado de los senos posparto.

La nueva línea tiene como objetivo descubrir y abordar las dolorosas dificultades que pueden estar asociadas con la lactancia materna en cualquier etapa, ya sea la lactancia materna, el bombeo, el destete o la decisión de no comenzar a amamantar en absoluto. También está diseñado para ayudar a las mujeres a sentirse más preparadas al estar mejor informadas sobre lo que pasarán su cuerpo y sus senos después de dar a luz.

La nueva línea ofrecerá los siguientes productos:

Según la Academia Estadounidense de Pediatría, las mujeres solo deben amamantar durante los primeros seis meses de vida de un bebé. Sin embargo, según Frida, esto puede ejercer mucha presión sobre algunas madres jóvenes que ya pueden estar en riesgo. Esto podría llevarlas a superar múltiples dolencias físicas, lo que puede resultar en una experiencia de lactancia que puede ser traumática e incómoda. En los Estados Unidos, menos del 50 por ciento de los bebés amamantan solo durante tres meses y solo el 25 por ciento durante seis meses. El objetivo de la nueva línea de Frida es preguntar: “¿Qué es lo mejor para mamá?” – una pregunta que suele ir acompañada de “¿qué es lo mejor para el bebé?”

“La expectativa de que las mujeres darían prioridad a la producción láctea sobre su propio bienestar físico va en contra de la expectativa de que las mujeres continuarían durante seis meses o más”. Chelsea Hirschhorn, madre de tres hijos y directora ejecutiva de Frida, dice en un comunicado de prensa. “La realidad es que las mujeres son ciegas a la fisicalidad de la lactancia – pezones en carne viva, contracciones uterinas, obstrucciones dolorosas – nadie te dice que puede ser tan doloroso como tu recuperación vaginal. Todo es parte de la experiencia física posparto, pero nunca llega al aire porque el fin supuestamente justifica los medios. Los dos no tienen por qué ser mutuamente excluyentes. “

Junto con la nueva línea de productos, la marca también lanzará un nuevo video de campaña para normalizar el viaje emocional y contradictorio que la lactancia materna puede significar para muchas mujeres. Una parte del nuevo anuncio de Frida Mom Breast Care también se estrenará en NBC durante la 78ª Anual de los Globos de Oro el domingo 28 de febrero. Esto está en marcado contraste con su exhibición posparto. rechazado de ABC & the Academy porque en febrero de 2020 eran “demasiado gráficos”.

“En NBCUniversal, nuestra pasión es dar vida a representaciones auténticas de mujeres y compartir sus historias con personas de todo el mundo”, dijo Ann Scheiner, vicepresidenta senior de ventas publicitarias de NBCUniversal, también en el comunicado de prensa. “Estamos decididos a utilizar nuestra plataforma para compartir ‘SU’ historia, la historia de tantas mujeres, y nos enorgullecemos de sacar a relucir las alegrías y los desafíos de la maternidad con este nuevo e innovador tema de Frida Mom”.

La línea y sus productos ya están disponibles en objetivo, Amazon.com y Frida.com.

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