Todo lo que necesitas saber

Poner nombre a un bebé puede ser un asunto complicado. Mientras que algunos padres quieren que su hijo tenga un nombre único, otros eligen continuar las tradiciones familiares y transmitir un nombre que ha estado en la familia durante generaciones. Pero tradicionalmente ha habido algunas reglas para compartir nombres. ¿Tienes curiosidad por saber cuándo usar Jr. vs. II? ¿O qué apodos comunes se han utilizado para nombres que son intergeneracionales III, IV, etc.? ¡Siga leyendo para obtener algunas respuestas! Pero recuerde, para la mayoría de las personas (aparte de la realeza) no hay policía de nombres cuando se trata de darle un nombre al bebé. Si bien estas han sido tradicionalmente las reglas, los padres, por supuesto, deben nombrar al bebé como mejor les parezca.

¿Cuál es la diferencia entre Jr. y II?

Al pasar un nombre, es posible que se pregunte si Jr. o II es el sufijo correcto. Por lo general, el sufijo Jr. se usa para un niño que tiene el mismo nombre que su padre, mientras que II se usa cuando un niño lleva el nombre de un pariente masculino que no sea el padre. Si tres hombres de la generación tienen el mismo nombre, como un abuelo, un padre y un hijo, se puede usar II, pero generalmente se prefiere Jr. Sin embargo, algunos expertos señalan que si un niño nace después de la muerte de su padre pero lleva su nombre, el sufijo debería ser II en lugar de Jr. Históricamente, los expertos han dicho que los hombres con el sufijo Jr. deberían usarlo mientras su padre esté vivo. Después de eso, puede dejarlo o conservarlo (para evitar confusiones con su padre fallecido o si hay un III, IV, etc.). La advertencia es que para usar un sufijo, el nombre completo, incluido el primero, el segundo y el último, debe ser exactamente el mismo.

Video similar

Para los sufijos III, IV, V, etc., si un niño lleva el nombre de su padre y su padre es Jr. o II, el niño se convierte en el tercero (III) y, si el nombre se transmite, las generaciones posteriores se convierten cuarto (IV), quinto (V) – entiendes la idea. Históricamente, estos sufijos solo se han utilizado cuando se ha pasado el nombre completo.

Tradicionalmente, al escribir estos sufijos, se usa una coma para separar el sufijo del apellido (Sr., Jr., etc.). Sin embargo, no se utilizan signos de puntuación para sufijos numéricos (II, III, IV, etc.).

Apodos comunes para nombres de generaciones

Pasar un nombre a diferentes generaciones es una tradición común. El conocido boxeador George Edward Foreman incluso decidió transmitir su nombre a sus cinco hijos. Cuando se transmiten nombres, también es común usar apodos en la vida cotidiana en lugar de llamar a alguien por su nombre.

Para las personas con el sufijo Jr. o II, un apodo común es Junior, Chip o un nombre compuesto por sus iniciales (por ejemplo: DJ, TJ, etc.). Los apodos comunes de tercera generación son Trip, Tripp, Trey, Tres, Trace y Tre. Si bien los apodos para la cuarta generación son menos comunes, incluyen a Ivy y Dru, y un apodo para la quinta generación puede ser Quinn o, nuevamente, Chip. Los apodos se vuelven más raros a medida que el nombre se transmite a las generaciones futuras. Todo hombre con un apellido generacional también puede elegir su segundo nombre.

¿Esto solo se aplica a los niños?

Si bien no existe una regla que diga que solo los hombres pueden tener nombres de generaciones, históricamente solo se aplica a los hombres. La razón de esto es que las mujeres tradicionalmente tomaban el apellido de sus maridos, por lo que ya no es necesario un sufijo para distinguirlas de otro miembro de la familia. Si bien se puede hacer referencia a las niñas como Jr., II y más allá, esto es menos común, y el sufijo generalmente solo se usa para distinguirlas de otro miembro de la familia hasta que se casan.

¿Cómo funciona la transferencia de un segundo nombre?

En lugar de dar el nombre completo, muchos padres también eligen honrar a sus seres queridos dando al bebé su nombre como segundo nombre. Algunas familias pasan el mismo segundo nombre de generación en generación, pero aquí no hay reglas tradicionales.

Si está buscando ayuda para elegir el segundo nombre de su bebé, consulte esto La función de nomenclatura extendida de la protuberancia para ver cuáles son las opciones para el segundo nombre del bebé con su nombre y apellido, así como sus iniciales.

Recuerde, no existen reglas estrictas cuando se trata de nombrar a un bebé. Si bien estas fueron las tradiciones históricas, el nombre del bebé depende en última instancia de sus deseos cuando se trata de pasar un nombre de generación en generación.

Ya sea que haya estado averiguando el nombre de su bebé desde que descubrió que estaba embarazada o no se ha decidido por ninguna de las opciones, The Bump está aquí para ayudarlo. Para obtener más información sobre cómo funcionan las tradiciones de nombres y para obtener más información sobre los nombres de los bebés, visite nuestro Herramienta de nombres para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘103026270093585’);fbq(‘track’, ‘PageView’);

Exit mobile version